Cómo Comprar
¿CÓMO COMPRAR?
1- Seleccionar el/los producto/s y la cantidad de unidades que quieras :)
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra. Si tenes dudas sobre el talle o el producto podes consultarnos y te asesoramos en todo!
2- Ingresar tus datos para la facturación.
Una vez completados podrás elegir envío a domicilio a todo el país o a sucursales oficiales de correo argentino.
El pago se realiza a través de la plataforma GETNET o MODO tambien podes elegir por transferencia bancaria.
3- Envío del producto.
Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación, y luego los datos del envio. podes ir haciendo el seguimiento de tu paquete vos mismo!
PRODUCTO Y CAMBIOS
Yvette garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente packashing y debidamente embalado.
Los envios son a todo el pais, en el caso de no haberlo recibido o retirado por sucursal hay que esperar que el paquete nos vuelva a nosotra oficina y en ese caso deberas abonar el nuevo envio.
En caso de recibir un producto no solicitado o fallado por favor contactanos con nuestro wtsup y te responderemos a la brevedad!
PARA CAMBIOS: contactanos por wtps ! todos nuestros productos tienen cambio siempre por la misma temporada. En caso de ue necesites hacer un cambio, al ser una tienda 100% online el costo del envio debes abonarlo!
¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?
Los productos serán entregados por la empresa correo argentino o por moto mensajeria para caba, a través de un empleado debidamente identificado.
En caso de solicitarlo dentro de capital federal los envíos pueden ser por moto mensajería.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?
correo argentino ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:
- Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que vos nos indicas cuando realiza su pedido online.
- Puerta a Sucursal: también podes elegir una sucursal para retirar tu paquete recorda llevar tu DNI y el codigo de seguimiento!
¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?
Los pedidos se despachan dentro de los 4 días habiles realizada la compra.
Las entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
El retiro en sucursal correo argentino puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. Se retira con DNI y con el código de envío de oca.
podes seguir tu envio en www.correoargentino.com.ar
¿QUÉ PASA SI LLEGA MI PEDIDO Y NO ESTOY?
Correo argentino hace un intento de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega correo argentino nos devuelve el paquete a nosotros. Una vez que llega a nuestra oficina podemos volver a enviarlo, y el costo del envio deberia ser abonado.
¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL ?
Una vez llegado tu paquete a la sucursal oficial tenes 7 dias de corrido para retirarlo. Si no es retirado, correo argentino nos devuelve el paquete a nosotros. Se podrá coordinar un nuevo envio, una vez que nos llegue el producto de vuelta, pero este envío se cobrara a cargo del comprador.
¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío podes contactarnos por wtps directo! los mensajes de instagram no siempre nos llegan bien asique seran desestimados. Por favor siempre usar nuestros canales de venta online de 10 a 19 hs de lunes a sabado te responderemos a la brevedad !