Medios de Envío y Entregas


Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo a través de OCA. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido.

 

  ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

 

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el número de envío para que pueda seguir el estado de su pedido a través de www.oca.com.ar.  Ante cualquier consulta o inquietud, contáctese con nosotros yvettebags@hotmail.com

 

 

  ¿DÓNDE PUEDO RETIRAR EL PRODUCTO?

 

Podés retirar tus productos coordinando con nosotros de lunes a viernes de 7 a 12 o de 13 30 a 16 hs.
Tenés que avisarnos un día antes al siguiente email yvettebags@hotmail.com, indicando fecha y franja horaria así te agendamos. Por ejemplo lunes de 7 a 12.

 

 

  ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

 

Ofrecemos las siguientes modalidades de envío básicas:

-  Puerta a Puerta: Los pedidos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

-  Puerta a Sucursal: Usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que Usted pase a retirarlo.

-  Mensajería CABA: Dentro de capital federal podemos enviarle una mensajería a domicilio de lunes a viernes de 9 a 18 hs nos debe indicar dirección completa, teléfono, nombre de la persona que recibe, barrio, calles que cortan y franja horaria mínima de 5 horas.

 

 

  ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

 

Por medio de OCA  la entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas.

La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

El retiro en Sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

 

 

  ¿Y SI NO ME ENCUENTRAN EN ESE MOMENTO?

 

OCA realiza dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido.

Por otro lado, siempre es conveniente que junto con su pedido online nos haga llegar sus instrucciones especiales sobre la entrega.

 

 

  ¿CÓMO PUEDO CONTACTARME CON YVETTE?

 

Somos una tienda online y nuestro medio de contacto es siempre de manera online. Los pedidos deben quedar por escrito.

Podes contactarnos a yvettebags@hotmail.com estamos online de lunes a viernes de 7 a 18 hs y sabados de 9 a 12

Respondemos todos los emails dentro de las 24 hs hábiles.

 

 

  POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

- Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 10 días luego de realizada la compra solicitar cambio a yvettebags@hotmail.com

- Hacemos devolución del dinero de la compra, si se trae el producto hasta 15 días luego de que se haya realizado la misma.

- Para más info o coordinar una devolución o cambio de quienes estén en el interior, por favor contactarse al mail yvettebags@hotmail.com

- Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones.  De lo contrario Yvette se reserva el derecho de cambio.

- Yvette no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.

 

 

 

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