Cómo Comprar


  ¿CÓMO COMPRAR?

 

1-  Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2-  Ingresar tus datos para la facturación.

Una vez completados podrás elegir envío a domicilio a todo el país o a sucursales oficiales de oca. También retiro por belgrano coordinando.

El pago se realiza a través  de Mercado Pago www.mercadopago.com.ar es la plataforma mas segura en toda la Argentina para pagos tus datos estaran seguros y tu compra tambien, puedes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

3-  Envío del producto.

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. 

 

 

  PRODUCTO

 

Yvette  garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su  correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

En caso de recibir un producto no solicitado o fallado por favor envianos un email a yvettebags@hotmai.com te contactaremos a la brevedad.

 

 

  ¿QUIÉN ME ENTREGA EL PRODUCTO?

 

Los productos serán entregados por la empresa OCA, a través de un empleado debidamente identificado.

En caso de solicitarlo dentro de capital federal los envíos pueden ser por moto mensajería.

 

 

  ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO?

 

OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:

-  Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que Usted nos indica cuando realiza su pedido online.

-  Puerta a Sucursal: usted también puede retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail para que usted retire el pedido. Retira por oca con DNI y código de envío.

 

 

  ¿CUÁNDO LLEGA MI PEDIDO?

 

Los pedidos se despachan dentro de los 10 días realizada la compra.

Las entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. 

El retiro en sucursal OCA  puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización. Se retira con DNI y con el código de envío de oca.

Usted puede seguir su paquete ingresando el código de oca en www.oca.com.ar, en la parte de "tracking de envíos".

 

 

  ¿QUÉ PASA SI LLEGA MI PEDIDO Y NO ESTOY?

 

OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA le deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que Usted se comunique y coordine el retiro. Usted cuenta con 5 días hábiles para retirar su pedido.

 

 

  ¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO POR UNA SUCURSAL OFICILA DE OCA?

 

Una vez llegado tu paquete a la sucursal oficial de oca tenés 7 dias de corrido para retirarlo. Si no es retirado, OCA nos devuelve el paquete a nosotros. Se podrá coordinar un nuevo envio, una vez que nos llegue el producto de vuelta, pero este envío se cobrara nuevamente a cargo del comprador.

 

 

  ¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO?

 

Una vez finalizada la compra le facilitamos el número de envío, para que pueda seguir el estado de su envío a través de www.oca.com.ar.  

Ante cualquier duda o inquietud contáctese con OCA o enviarnos email a yvettebags@hotmail.com.

 

 

  ¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?

 

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con su reclamo a yvettebags@hotmail.com.

 

 

 

Yvette Shoes & Handbags

 

 

 

 

Yvette en las redes